fbpx
319 369 4069

EVOLUCION: De lo Básico a lo Funcional

Nuestros inicios se retoman por el año 2011 dedicados exclusivamente a la fabricación y venta masiva de Base Camas Básicas, como las que hemos estado acostumbrados a ver toda nuestra vida, sin ningún tipo de función mas que la de sostener el colchón. Durante esos años vendimos a todas las marcas importantes de colchones, pero desde finales del 2015 motivados por nuestra creciente producción y en busca de nuevos desafíos, decidimos darle un giro de 180 grados a nuestro modelo de negocio y ofrecer un producto que fuese mas allá del simple hecho de ser un accesorio del colchón. 

Paso a Paso

Nuestros primeros intentos fueron un completo desafío y con resultados no tan esperados ya que adaptar el diseño del Canape Europeo al mercado colombiano resulto en principio frustante, ya que el consumidor colombiano no gusta tanto de los muebles en aglomerado y menos de una cama cuya estructura requiere firmeza y solidez, por lo que adaptar este diseño a una estructura en madera maciza y que fuera fácil de transportar nos tomo varios prototipos y meses de esfuerzo para finalmente lograr desarrollar nuestro primer modelo de Cama Baúl ELA.

Desde. 2015      Sueño Familiar      La Calidad es nuestro idioma.

Superados los obstáculos del diseño, nos queda la satisfacción permanente de haber podido desarrollar un producto que aparte de la excelente funcionalidad y diseño, ofrece una calidad que perdura en el tiempo, nuestros primeros modelos de Cama Baúl ELA tienen mas de 8 años y aun siguen ofreciendo a nuestros clientes excelente servicio..

Andamos permanentemente en busca de nuevos desafíos por lo que estamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos que se ajusten a la necesidad cada vez mas primordial de Optimización de Espacio debido a la creciente oferta de apartamentos con espacios muy reducidos. Lo que podría resultar en un desafío para nuestros clientes, pero teniendo la certeza que con un producto funcional de El Arbol es posible! 

Populares:
BOLSA DE COMPRAS 0
VISTOS RECIENTEMENTE 0
Abrir chat
1
¿Tienes Dudas?
El Arbol - Soporte Whatsapp
Hola 👋 Gracias por visitar nuestra web. Estoy listo para resolver tus dudas.
¿Como puedo ayudarte?